La cerilla puede ser alguna de las causas por las que un bebé no oiga?

Preguntado por Mujer de 20 años

La acumulación de cerumen en el conducto auditivo puede asociarse a disminución de la agudeza auditiva

Le sugiero que para descartar esta condición consulte a valoración presencial , evite la automedicación y manipulación de la zona ; recuerde que esta es una sustancia que cumple función de barrera física para los microorganismos y la humedad .

Durante la ducha diaria se sugiere lavar la región para retirar el exceso

Si persiste con dudas reconsulte