oiga doctor xq cuando uno está durmiendo y se le biene el semen menos pensado es x alguna enfermedad mental o xq será el problema

No, los orgasmos nocturnos, comúnmente llamados "sueños húmedos" son normales, no conllevan a enfermedad alguna e inclusive se pueden considerar como signo de adecuada función sexual.

El hombre produce espermatozoides continuamente por lo cual cuando hay bastante cantidad sumado a mucho deseo sexual suelen producirse sueños eroticos los cuales asociados a una ereccion nocturna favorecen una eyaculacion.