doctor xq se me para el pene cuando estoy con una chica y como hubiera terminado se me riega el semen en el boxer

Preguntado por Hombre de 31 años

Esto es algo normal, ya que es una reacción fisiológica el experimentar erecciones cuando ocurre excitacion sexual ante estímulos visuales. Probablemente el líquido que observas en tu ropa interior se trate de líquido preseminal, el cual es liberado igualmente cuando se produce excitacion sexual, siendo esto algo totalmente normal, de modo que no tienes nada de que preocuparte. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.