uve relaciones ayer y no nos cuidamos, y cuando el chico sentía que iba a terminar la sacó pero cuando la sacó no tenía más el semen, me abra terminado adentro?

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 20 años

Existe riesgo de embarazo aún asi tu pareja no haya eyaculado en la vagina o por lo que estas dudando si asi fue o no. Te recomiendo en una semana realizarte una prueba de embarazo o si lo deseas y aún estas a tiempo ( 72 horas despues de la relacion de riesgo) tomar una pastilla anticonceptiva de emergencia.