No quiero estar embarazada, hay probabilidades si no nos cuidamos y el saca antes porque dice que ya va a terminar y cuando la saca el semen no esta más, lo más...(ver más)

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no planificas y tienes relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo ( y más aún en días fértiles ) la probabilidad de embarazo esta presente, además de eso, ten en cuenta que no usar preservativo te expone igualmente al contagio de ETS. Si tuviste sexo y hubo eyaculación vaginal, tienes riesgo de embarazo.