Tuve relaciones y él se vino adentro y cuando lo sacó salió con moco. Me bajó el 22 y tuve relaciones el 6.

Al tener relaciones sin protección el riesgo de embarazo es alto. Si tiene dudas, lo mejor es realizar una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. Recuerde que para evitar embarazos no deseados es necesario usar métodos de planificación. Además es necesario el uso de preservativo para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.