Tuve relaciones en mis días fértiles y él se vino adentro. A los 6 días de la relación sexual me bajó solo un mancha de sangre nada más. He tenido muchos dolore...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos síntomas, además de la relación sexual de riesgo, se pueden deber a embarazo si usted no planifica con algún método. Por eso la indicación en este momento es realizar prueba de embarazo, idealmente en sangre.
En caso de ser positiva debe empezar controles prenatales, por lo que debe acudir al médico.