Si me bajo una mancha de sangre con coagulos y luego para por unas horas y luego me bajo una mancha cafe sera mi periodo o es el sangrado de implantacion hace m...(ver más)

1. Es difícil saber diferenciar este sangrado con orecixiosn si se trata de implantación o de menstruación.

Pero la presencia de coágulos hace pensar en un sangrado por menstruación, porque usualmente el sangrado por implantación es mucho más escaso y leve, y nunca con coágulos.

2. A pesar de lo anterior, si tus dudas persisten, debes realizarte una prueba de embarazo idealmente en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.