¿Puede ser sangrado de implantación si no me bajó mucha sangre y tenía cólicos, la sangre era roja y tenía coágulos, además me vino 2 días antes de lo esperado?

Lo mas posible es que este sangrado sea menstrual. El sangrado de implantación no se presenta de esta manera y solo se produce en el curso de un embarazo.