En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Es verdad que la mestruacion se presenta con coágulos dd sangre mientras que la implantación no? Ten go duda ya que mi periodo se atraso con 4 días y hoy me bajo pero no se si es de implantación por que me bajo con pocos coágulos de sangre , también el tomar cerveza ¿ alguien me acalara ?

Preguntado por mujer de 18 años

16 vistas
Nuestro médico responde
El sangrado de implantación no siempre se presenta o puede confundirse con la menstruación. Sin embargo el clásico sangrado de implantación se presenta después de una semana a 10 días de la relación sexual y suele presentarse como un sangrado escaso de color café o rojo muy oscuro y no dura mas de 3 días.
Ahora, el sangrado de implantación se presentará en caso de haber fecundación en la relación sexual sin protección, de lo contrario será tu periodo menstrual normal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.