Es verdad que la mestruacion se presenta con coágulos dd sangre mientras que la implantación no? Ten go duda ya que mi periodo se atraso con 4 días y hoy me baj...(ver más)

El sangrado de implantación no siempre se presenta o puede confundirse con la menstruación. Sin embargo el clásico sangrado de implantación se presenta después de una semana a 10 días de la relación sexual y suele presentarse como un sangrado escaso de color café o rojo muy oscuro y no dura mas de 3 días. Ahora, el sangrado de implantación se presentará en caso de haber fecundación en la relación sexual sin protección, de lo contrario será tu periodo menstrual normal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.