Pregunta médica

Se me adelantó 8 dias la regla por tomar la postday y sangre de color rojo, la sangre salia de color medio negro y luego al tocar el papel de hacía rojo. Me baj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility561 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A veces la sangre baja más oscura o en coágulos porque está más aglutinada, pero como tu misma lo mencionas al momento de repartir o espichar el coagulo, éste se torna rojo normal. No se trata de un moco negro se trata de sangre aglutinada que corresponde a sangre y restos de la pared de tu útero que está desgarrando, si haces igual que con los coágulos, es probable que se torne roja. No existe como tal un sangrado a la implantación de un óvulo fecundado. Si una mujer que queda en embarazo sangra, es porque tiene un trauma, una colección de sangre por el lugar donde quedó implantado el óvulo o tiene una amenaza de aborto y se está desgarrando el tejido donde se implantó previamente el óvulo. Cuando hay una amenaza de aborto si puede haber pérdida de coágulos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.