Se me adelantó 8 dias la regla por tomar la postday y sangre de color rojo, la sangre salia de color medio negro y luego al tocar el papel de hacía rojo. Me baj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

A veces la sangre baja más oscura o en coágulos porque está más aglutinada, pero como tu misma lo mencionas al momento de repartir o espichar el coagulo, éste se torna rojo normal. No se trata de un moco negro se trata de sangre aglutinada que corresponde a sangre y restos de la pared de tu útero que está desgarrando, si haces igual que con los coágulos, es probable que se torne roja. No existe como tal un sangrado a la implantación de un óvulo fecundado. Si una mujer que queda en embarazo sangra, es porque tiene un trauma, una colección de sangre por el lugar donde quedó implantado el óvulo o tiene una amenaza de aborto y se está desgarrando el tejido donde se implantó previamente el óvulo. Cuando hay una amenaza de aborto si puede haber pérdida de coágulos.