Puse un papel dentro de mi vagina y hay sangre de color rojo claro pero no baja la sangre, solo mancho muy poquito. ¿Por qué pasa esto si mi anterior regla fue ...(ver más)

El sangrado vaginal tiene múltiples causas y es necesario entrevistarla a usted directamente para poder llegar a una impresión diagnóstica. En su caso, ese sangrado puede ser parte de la menstruación o un proceso de aborto en curso o lesiones intravaginales.
Le recomiendo que si los síntomas persisten o no menstrúa de forma adecuada, asista a una cita médica.