¿Es normal que dentro de la vagina tenga sangre color roja y no me baje? Tuve relaciones con condón y hace 26 días tuve una regla de 4 días con coágulos.

Los sangrados en la relación sexual con escaso manchado entre los ciclos son generalmente causados en la vagina o en el cuello del útero por inflamación. Si es algo aislado no se preocupe, pero como refiere además períodos abundantes e irregulares debería consultar para determinar la causa.