tuve relaciones sin condón el no eyaculo dentro de mi. 7 días después de la relación sexual manchaba mi pantaleta color marrón, y cuando me limpiaba también not...(ver más)

Información adicional
soy irregular, y el manchado me duró 4 días.

Preguntado por Mujer de 19 años

Tener relaciones sin protección siempre es de riesgo de embarazo, pero el sangrado que refiere podría corresponder a sus ciclos irregulares.

La única manera para descartar completamente un embarazo, es realizando la prueba, si es en sangre desde los 14 días de la relación y si es en orina desde los 20 días.

Y recuerde que si no desea un embarazo, para tener una vida sexual tranquila, debe iniciar un método de planificación familiar además de también usar el preservativo para complementar eficacia y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.