Mi novia a los 7 dias después de la relación sexual empieza con un sangrado color marrón,esta embarazada?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es dificil poder determinar si su novia esta embarazada o no por la presencia de un sangrado. Lo recomendable en este momento y si quieren descartar un embarazo, es realizar una prueba en sangre. Tambien pueden esperar entre 5-7 dias mas y realizar una prueba en orina para asegurar que sea confiable.