Yo caí el 7 de julio y duro 5 días tuve hoy relaciones sexuales dos veces y eyaculo dentro de mi es posible que quede embarazada

Con los datos que usted comenta, si hay un posibilidad de quedar embarazada ya que se cumple algunos requisitos para que se de un embarazo:

  • Penetración intravaginal
  • Eyaculación intravaginal

Sobre sus días fértiles, si usted es regular significa que el día de hoy esta en su día 11 de su ciclo menstrual, dependiendo del cuerpo hay ocasiones que los días fértiles inician el día 11 o 12 de su ciclo, por lo tanto si hay posibilidad de un embarazo.

Mi recomendación es que si usted no quiere quedar embarazada utilice algún método anticonceptivo de su elección o el que su medico le recomiende, para que esto no le genere estrés.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.