El 2 de julio tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro hoy 5 de julio se supone que callera en regla y no Caí y estoy preocupada

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existirá riesgo de un embarazo, pero por tu descripción el riesgo es bajo ya que al parecer no estabas en tus días fértiles.

Por ahora te recomiendo estar tranquila y esperar a que el sangrado aparezca en caso de que el retraso persista sería necesario tomar una prueba de embarazo, la cuál para que se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre: 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo.
  • En orina 20 días luego de la relación sexual de riesgo.

Si la vas a realizar en orina, te sugiero leer muy bien las instrucciones y realizarla como ahí esté indicado, además retener la orina como mínimo por 3 horas antes de recoger la muestra y de esta manera podrás tener un resultado fiable.

Si los resultados son negativos (que es lo más probable) te recomiendo iniciar un método de planificación familiar y usar el preservativo, de esta manera puedes tener relaciones sexuales más tranquilas y segura.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!