¿Será el sangrado de implantación si tuve sexo sin condón antier, fui al baño y noté que tenía marrón en mi pantaleta y hoy cuando fui al baño observé que tenía...(ver más)

Información adicional
Doctor: que tal, mire, yo tengo una duda, mi pareja y yo estamos tratando de tener un bebe y lo hacemos cada 15 días del mes pero aún no lo hemos conseguido. Hace un mes el 10 de j...(ver más)

No hay forma de saber si el sangrado que se presentó corresponde a un sangrado por implantación o es por el periodo menstrual. Si se desea saber si se está o no en embarazo es necesario que se esperen mínimo 2 semanas desde la relación sexual de riesgo y posterior a ese periodo de tiempo, realizar una prueba de embarazo en sangre.