El día de antier me hice la citología y el día de hoy me arde al orinar, me sale sangre y estoy yendo de seguido al baño.

Información adicional
el día de ayer solo acompañe a una conocida al médico y el día de hoy amanecí hací Tengo dolores bajos

Esto puede ser el resultado de la citología. Algo de irritación y sangrado por el procedimiento. Si el ardor es específicamente al orinar y frecuencia urinaria también cabe la posibilidad de estar presentando una infección de vías urinarias. En este caso, le recomendaría consultar para la realización de un parcial de orina y confirmar el diagnóstico.