El dia de ayer me dolia debajo de las costillas en el lado derecho y hoy cuando desperte y fui al baño me arde cuando hago pipi y me da como un tipo colico, est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede tratarse de una infección en la orina ya que los dolores por debajo de la costilla pueden acompañado de síntomas urinarios hacen pensar que el riñón o las vías urinarias están inflamadas y por lo tanto hay una infección,u otra posibilidad es que hayan cálculos. Debe acudir a su médico para que se realicen exámenes descargando está patología y se pueda tratar