Sufro de una punzada debajo de la costilla de mi lado derecho me da muy seguido.

Preguntado por Mujer de 29 años

En ocasiones puede corresponder a irritación del colon lo cual produce inflamación y dolor, sin embargo si el dolor se acompaña de náuseas, vómito, es recomendable consultar a urgencias para descartar procesos inflamatorios y obstructivos de la vesícula (colecistitis/coleliatiasis)