ayer mi orina salio con sangre pero el dia de hoy que iba a ir al hospital ya no me sale sangre aunque me duele y me arde que debo hacer???

Información adicional
no se si esto lo atiendan como una urgencia. ademas creo que es una infeccion porque estoy presentando picazon ardor y flujo por la vagina

1. Si tienes fiebre o el dolor al orinar es muy intenso, si te pueden atender por urgencias. Pero si no hay fiebre y el dolor es moderado y lo puede controlar en tu casa, puedes esperar una consulta prioritaria en menos de 72 horas.

2. Es muy probable que se trate de una infección de vías urinarias y por esto sean los síntomas. Mi recomendaciones es ir al médico, dependiendo de los síntomas a urgencias o consulta prioritaria, mientras tanto consumir abundante ingesta de líquidos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.