Tuve relaciones el domingo y ayer miércoles sangre. Hoy jueves me sale una mancha de sangre y me duele mi vientre como si me estuviera bajando ¿Es malo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes tener una inflamación en el cuello de la matriz.: Trata de abstenerte de relaciones sexuales por 15 días toma un tabl de aintiinflamatroio por unos 5 días,y tómate una citología antes del período menstrual siguiente . Con el resultado consulta con el ginecólogo.