El domingo 17 de febrero se me terminó mi periodo Pero ahora miércoles me está bajando sangre muy roja no como regla a que se devera?

Preguntado por Mujer de 27 años

Cada ciclo menstrual es diferente, el sangrado que refieres puede formar parte todavía de tu menstruación si solo hace dos días que se suspendió el sangrado. No se considera sangrado intermenstrual porque no está a mediados del ciclo, al igual que no puede considerarse sangrado de implantación ya que está muy cerca de tu período menstrual.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.