Hola. Tuve relaciones el domingo y para el martes sangré un poco, así como con lubricación y rosado/rojizo. No soy virgen pero en el acto me dolió un poco. Mi p...(ver más)

Información adicional
Soy irregular. Sí estaba lubricada, pero hubo dolor en la penetración.

Preguntado por Mujer de 23 años

puede tener una inflamación en el cuello de la matriz, Acuda al médico y busque que le tomen una citologia vaginal.