tuve relaciones sexuales él dia domingo y hoy martes tengo naucias podria ser embarazo o no

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas de un embarazo no aparecen tan tempranamente, es decir, en solo dos días no vas a tener ningún síntoma causado por este, ya que el inicio de la sintomatología tarda algunas semanas. Sin embargo, si tuviste relaciones sexuales sin protección si existe riesgo de embarazo, esto dependerá de tu ciclo menstrual y si te encontrabas en tus días más fértiles o no. Por lo anterior te sugiero realizar una prueba, puede ser en sangre después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo o en orina si presentas más de 7 días de retraso menstrual. Recuerda que si no deseas un embarazo en el momento es importante el uso de un método de planificación regular, asociado siempre al uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.