Si el domingo tuvieron relaciones sexuales y esta planificando con yazmin, pero el martes 8 horas despues de la toma vomita , hay posibilidad de embarazo.

No, tranquilo. Si el vómito se presentó después de la tres horas posterior a la toma de la pastilla, no se va a ver afectada su absorción y por lo tanto va continuar cumpliendo su función anticonceptiva. Por lo tanto, el riesgo de un embarazo es muy bajo teniendo en cuenta su elevada efectividad.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.