Hay una alta posibilidad de estar embarazada si tome postday a las 17 horas de la relación y presente el sangrado 8 días después de la toma ? Debo hacerme un análisis ?

Información adicional
Mi menstruacion debía llegar esta semana pero como la semana pasada estuve sangrado o sea desde el viernes hasta hoy (leve pero de color rojo) debería esperar mi periodo menstrual aproximadamente cuando ?

Este sangrado que estás presentando es secundario a lla toma de las pastilla de emergencia y es totalmente normal. Por otro lado, la efectividad de la píldora es máxima cuando se toma dentro de los primeras 72 horas posteriores a la relación sexual.

Adicionalmente no se sabe con exactitud cuando vas a presentar tu período menstrual y esto varía de acuerdo a cada persona. Hay mujeres que presentan retrasos menstruales secundarios a la píldora y otras un aumento del sangrado. Por el momento no hay necesidad de análisis y en el caso de que tengas retraso menstrual, si estaría indicado la toma de una prueba de embarazo para estar segura.

Gracias por consultarnos.