Que probabilidad hay que este embarazada si me tome la postday 17 horas despues y paso en dias no fertiles y soy regular

La efectividad de la píldora del día después es del 96-99%, si la tomas antes de que transcurran las primeras 72h posteriores a tu relación sexual de riesgo. Es importante que sepas que la efectividad también se ve comprometida por las múltiples tomas de la píldora, por lo cual mi recomendación es iniciar un método de planificación estable. Adicionalmente parte de los efectos secundarios de la píldora son las irregularidades en tu período menstrual, que pueden durar hasta meses posteriores a la toma. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.