tuve relaciones con mi novio y el eyaculo fuera de mi sin proteccion pero tengo miedo de que haya quedado un poquito dentro de mi si estaba en mis dias no fer...(ver más)

El riesgo de embarazo puede existir en cualquier momento del ciclo menstrual con mayores probabilidades durante los días fértiles. Por lo que en tu caso aunque el riesgo de embarazo es bajo, existe. Si has tomado la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas post coito (como en tu caso), este riesgo disminuirá considerablemente. Recuerda que este método por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. En caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas deberás descartar un embarazo, pero como lo mencione previamente el riesgo de embarazo en tu caso es bajo si tomaste la pastilla del día después. Espero haber podido resolver tu duda. Y no olvides que el uso del preservativo no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.