Si una embarazada toma la postday accidentalmente es posible que presente un sangrado o no porque esta embarazada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Claro que si, existe un muy alto riesgo de aborto, pues la postday corresponde a una carga hormonal inmensa, diseñada para frenar todo tipo de incubación intrauterina de un embrion en crecimiento. Es prioritario que se dirija a su médico para evaluar el estado del feto, y tomar niveles de gonadtropina Corionica humana y prevenir problemas a futuro.