¿Una mujer que toma Postday y luego le llega el período solo durante 2 días con poco sangrado... es posible que esté embarazada?

Preguntado por Hombre de 26 años

No es muy posible ya que la tasa de fallo es bajo y si hay sangrado, hay una eliminación de tejido incluyendo óvulo... por lo que no debe haber gran riesgo de embarazo.
Recuerde que este método es únicamente de emergencia y deben usar métodos de planificación hormonales convencionales.