¿Qué pasa que si una mujer toma la Postday estando embarazada sin saberlo?

Preguntado por Hombre de 27 años

La ingesta de la Postday durante el embarazo puede tener efectos en presencia de sangrado, malestares, náuseas, vómitos. A nivel del bebé con una sola ingesta no ocurre nada, pero si fue ingerida en varias ocasiones se debe informar al ginecólogo para cuando esté haciendo control prenatal. Debe estar muy pendiente del crecimiento del niño.