¿Qué pasa si una chica o mujer toma Viagra?

Preguntado por Hombre de 19 años

El Sildenafil -que es el componente del Viagra- es un potente vasodilatador, lo que hace es que los vasos sanguíneos se abran y se dilaten y es por esto que las mujeres lo pueden tomar para manejar patologías como hipertensión pulmonar.
Puede generar los efectos adversos de hipotensión, además de taquicardia refleja o hipertensión refleja, mareo, dolor de cabeza, dolor en el pecho, entre otros síntomas. Si la duda es a nivel genital, este no tiene algún efecto