que pasa si una mujer toma viagra para hombre ?

Vera se probó Viagra como tratamiento para la disfunción sexual en la mujer, se hicieron estudios y pruebas, sin embargo, la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) no aprobó Viagra para este uso.

La FDA aprobó como tratamiento para el bajo deseo sexual en la mujer premenopáusica (no se recomienda en mujeres jovenes) un medicamento de venta con receta llamado flibanserina (Addyi), originalmente desarrollado como antidepresivo, pero no es la misma viagra que se utiliza para los hombres. Con una píldora por día, Addyi puede potenciar el deseo sexual de las mujeres que experimentan un deseo sexual bajo y a quienes la experiencia les resulta angustiante.

Pero el uso continuo o en mujeres quienes no hayan tenido una valoración médica previa puede tener efectos secundarios potencialmente graves podemos mencionar la baja presión arterial, mareos y desmayos, en especial si el medicamento se mezcla con alcohol.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.