Es verdad que si un hombre toma viagra a los 2 años no se l para más?

Información adicional
Fuma y toma

No, no es cierto. El uso de sildenafil (viagra), no está asociado con un desarrollo posterior de disfunción eréctil.

No se debería iniciar este medicamento sin una previa valoración médica, ya que no está indicado en todos los pacientes y puede generar efectos adversos, por lo que, si no ha sido valorado por su médico, recomiendo visitarlo en consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad y determinar los beneficios y riesgos de iniciar este medicamento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.