si una mujer toma una pastilla de viagra para hombre, que sucede en ella ? afecta a su organismo o algo así ? o simplemente tiene la misma reacción que en lo h...(ver más)

La sexualidad femenina es diferente a la del hombre, por lo que no está demostrado mediante ensayos clínicos que el viagra genere los mismo efectos en la líbido o disfunción sexual en mujeres que lo toman, en cambio, puede aumentar las reacciones adversas como presión arterial baja, dolor de cabeza, náusea, vómito, mareo y dolor en el pecho. Existen medicamentos e intervenciones especialmente para la disfunción sexual en la mujer por lo que se recomienda se acuda a consulta para tratamiento específico de ésta.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar nuevamente si tiene alguna otra inquietud.