Porque un hombre joven toma viagra con su amante si se supone que es con la esposa que no funciona

Información adicional
Alergias al polen

Viagra (sildenafil) es un medicamento considerado vasodilatador, es decir, "abre" los vasos sanguíneos y permite un mejor flujo de sangre. La erección se causa debido al acúmulo de sangre en el cuerpo cavernoso del pene.

Un hombre jóven puede sentir que no tiene una erección adecuada para lograr la satisfacción sexual de su pareja, y eso puede motivarlo al consumo de sildenafil. Sobre todo si es una persona sedentaria, con sobre peso y fumadora, incrementa la posibilidad de tener erecciones no firmes que pueden no ser satisfactorias para la actividad sexual.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.