que pasa si consumes viagra ? tu cuerpo como reacciona? cual es el beneficio? cuales serian los problemas? cuanto dura el viagra? que pasa si eyaculas el viagra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

-Ocurre vasodilatación generalizada, llevando mayor cantidad de sangre a todo el cuerpo, incluyendo el pene por lo que genera la erección. -Al haber vasodilatación se puede sentir calor y coloración facial, aumento de la frecuencia cardíaca, erección -El beneficio es lograr una erección efectiva y duradera en personas con dificultades en la misma -El problema sería presentar efectos adversos tales como calor, enrojecimiento, palpitaciones, hasta priapismo (erección permanente y dolorosa que requiere manejo adicional para superarla) -El efecto en condiciones normales dura entre 4 y 6 horas -Después de eyacular si puede continuar con erección o lograr una nueva erección rápidamente por la duración del efecto de medicamento -En un hombre joven no recomiendo el uso de este medicamento por los posibles efectos adversos, ya que es más propenso al priapismo. -Gracias por consular, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.