Que pasa si una mujer toma viagra masculina

No hay estudios concretos que evidencien los efectos benéficos o dañinos que pudiera producir el viagra en la mujer, sin embargo algunos estudios refieren que pueden presentar los mismos efectos secundarios que suceden en el hombre como náusea y vómitos, malestar general o sensación de mareo.

El Sildenafil produciría el mismo efecto en el hombre o en la mujer que es relajar una serie de músculos y aumentar la vasodilatación, es decir que mejora la circulación de sangre a diferentes órganos, en el caso del hombre llega más sangre al pene y hay una mejor erección. En la mujer se puede pensar que mejora la lubricación vaginal pero no está demostrado que ayude en cuanto a otros trastornos sexuales. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.