Hola qué pasa si una Mujer toma Hormonas Masculinas y cuál es el Resultado de tomar eso

Las hormonas masculinas están contraindicadas en las mujeres, a menos de que se esté en un tratamiento para cambio de género, caso en el cual la persona debe conocer los riesgos a los que se somete y por supuesto, el tratamiento debe ser orientado por un profesional. Le recomendaría que nos ampliara la información para poder orientarle mejor.