Hola mi pregunta es que pasa si una mujer toma mucha cerveza?

El alcohol después de niveles muy altos de manera continuamente, genera riesgo de cirrosis hepática; enfermedad que inflama y daña el hígado, siendo una patología que requiere de transplante hepatico como único tratamiento definitivo.

Ten en cuenta que el alcohol es considerada una adicción por lo que aún trataniento requiere manejo médico multidisciplinario.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.