¿Existen hormonas masculinas si soy muy delgado para mi edad?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las terapias con hormonas masculinas (Testosterona) son para pacientes con indicaciones muy claras para ordenarlas ya que éstas pueden generar algunos efectos adversos. Es importante que se realice actividad física, tomar buena cantidad de calcio, exponerse al sol para un buen funcionamiento del eje hormonal. Si se presenta alguna alteración, la condición física no es la habitual, se debe consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar exámenes sanguíneos si se requiere.