quisiera aumentar mis hormonas masculinas, es posible? y que debo tomar?

Información adicional
Tengo ipertención arterial; amnea del sueño; alérgico a la oxolamina. También tengo mala concentración y eso hace no tenga erecciones duraderas ya que me distraigo fácilmente y obviamente baja mi auto estima.

Primero debes informarnos la razón por la que sientes que debes aumentar tus hormonas masculinas. Las hormonas masculinas se aumentan en pacientes a quienes ya se ha identificado que tienen una deficiencia de andrógenos y esto se hace a partir de exámenes para medir los niveles de testosterona en sangre. Una vez se vea que el déficit es evidente, se inicia tratamiento con suplencia con testosterona. Te recomiendo asistir con tu médico para que haga un examen físico genital completo, determine el requerimiento de exámenes de sangre y posteriormente un tratamiento de suplencia hormonal con testosterona.