¿En que aspectos físicos me puede afectar tener hormonas masculinas por un desorden hormonal?, ¿puede darme un aspecto masculino? Ayuda.

El aumento de las hormonas masculinas puede causar:

  • Crecimiento de vello en lugares anormales para mujeres como el pecho, bigote, barba, ombligo o espalda
  • Piel grasosa, especialmente la de la cara
  • Acné
  • Obesidad
  • Disminución del crecimiento de los senos
  • Caída del cabello en la distribución masculina o calvicie masculina

Gracias por consultarnos.