¿Un hombre con aspectos afeminados si se somete a un tratamiento de testosterona, podrá restablecer ciertas deficiencias en su constitución masculina?

Información adicional
Doctor, hace algunos dias escuche que una joven apartir de un tratamiento de testosterona cambio su apariencia y se transformo en un hombre con todas sus caracteristicas, es decir,...(ver más)

El uso de testosterona puede generar todas las características sexuales secundarias, sin embargo puede traer efectos secundarios en el comportamiento como por ejemplo en la agresividad. Este tratamiento hormonal debe ser recetado por un urólogo, después de realizar los estudios pertinentes y el seguimiento adecuado.