Si una persona del sexo masculino se somete a una operación quirúrgica de cambio de sexo ¿podría sufrir de algún padecimiento cancerígeno ya sea por el mismo pr...(ver más)

El procedimiento quirúrgico por sí solo no actúa como inductor o un factor de riesgo específico para el desarrollo de cáncer en general. El suplemento hormonal puede asociarse a la actividad de ciertos tipos de neoplasias o crecimiento descontrolado de algunos tejidos que responden a hormonas. No siendo el cáncer el principal desenlace bajo un tratamiento supervisado.