Mientras llego a la operación de cambio de sexo, quiero trucar (esconder mis genitales masculinos). Mi pregunta es que tan seguro es esto? ya que veo que en int...(ver más)

Es peligroso, ya que predispone al órgano genital masculino a infecciones y traumas, ya que la manera de realizarlo es mediante cintas. Existe una manera mas amable con tu cuerpo de realizarlo y es con ropa interior especial para este fin, se pueden fácilmente encontrar en internet y son diseñados especialmente para esto.

Recuerda recurrir tu medico y psicólogo, para apoyarte en esta transición y consultar cualquier tipo de duda a cerca del tratamiento o sentimiento que surja, recuerda que es un proceso que conlleva tiempo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en realizarla, estamos para ayudarte.