Que tan seguro y efectivo es que mi novio se haga un agrandamiento y/o engrosamiento del miembro reproductor masculino

Si el procedimiento es realizado por un médico en un procedimiento quirúrgico suele ser bastante seguro y efectivo. Te debo explicar que no existe evidencia de que técnicas médicas no invasivas permitan el alargamiento o engrosamiento del pene, la única opción viable es la cirugía. Algunas técnicas que podrían modificar la estructura del pene de manera temporal son:

La practica de ejercicios o bombas de vacio sin recomendación médica pueden derivar en lesiones que a la larga provocan una enfermedad de Peyronie trayendo complicaciones indeseadas. El uso de alargadores y extensores del pene no ha demostrados que sea beneficioso de ninguna manera aún tras los 06 meses que suelen recomendar su uso.

Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.