Tuve juegos sexuales sin coito pero no estoy segura si el miembro masculino me rozó, ¿puede haber posibilidad de embarazo?

Información adicional
hola buenas noches me encontraba en medio de juegos sexuales con mi pareja, no hubo coito y no lo hemos tenido en otra ocasion y nunca he tenido penetracion Tuvimos jugueteo en i...(ver más)

Mientras no exista penetración vaginal con eyaculación, sin uso de anticonceptivos y en días fértiles, las posibilidades de un embarazo son muy bajas, casi que nulas.